Traductor FES.

lunes, 8 de julio de 2013

♥¿Stardoll Hackeado?

¡Hola Linduras! ¿Cómo están?
Hace mucho tiempo que no posteaba absolutamente nada, pero ésto me pareció súper importante:
(La de fondo rosado es "larimisstar" y la de blanco soy yo, ésta es una conversación del chat).

hola teo como vos estas en un blog
te queria contar
que con una amiga pensamos q hackearon stardoll
¿Y por qué piensan eso?
porque
a mi me mandaron un mensaje que dice como que me invitaban a una party secreta! y firma : TU AMIXO XX. y stardoll esta raro
me voy a comer y desp te cuento
bueno sigo contando.
aparte. callie no esta activa hace un mes.
mi amiga, PRPAULA. el sabado entro a stardoll normal y al otro dia amanecio con 0 sd 0 sc y con trucos echos que ella nunca havia puesto
tambien con un look horrible
y no es un hack!
le mandaron un mensaje que no me acuerdo que decia.
en la presentacion de ella (CALLIE) tiene una cosa morada que dice
STARDOLL STAFF
y tiene todos los tintes de cabellos a 0 sd
nosotras (mi amiga prpaula y yo)
pensamos que la gente como callie osea en vida real es vieja les quitan todos los sd a las dollies y se lo dan a ella,
estoy asustada y espero q no me pase a mi
espero q respondas.
Bueno, sinceramente no tengo ni idea. Es posible, pero es posible que no... Pero sin pruebas yo no puedo creer nada...
solo te digo, si averiguas algo avisa. y.. ya te di pruebas
Igual, me parece muy extraño. Porque una amiga en mi libro de visitas también me dijo que la hackearon y ahora no tiene casi nada en su suite, ni presentación ni nada. :)
Muchas gracias por decirmelo... Voy a seguir investigando a ver si es cierto...
ok gracias
Pero lo que te puedo asegurar es que a las Dolls no se les sacan los SD y/o SC para ponérselos a otra cuenta. Porque si alguien tiene acceso a la base de datos de Stardoll puede ponerse millones de SD y/o SC con tan sólo un doble clic y poner la cantidad que se le ocurra ;)

Bueno, ¿A ustedes les pasó algo extraño en Stardoll últimamente? ¡Comenten!
Atte.: teo_pluji♥

3 comentarios:

  1. larimisstar a ella la conosco en stardoll es una hacker o solo te alerto de eso??

    ResponderEliminar
  2. yo soy Prpaula =), bueno si eso me paso pero creo que solo fue del momento así que ahora cuando me comprar cosas de gran valor en mi bazaar los gasto al tiro para que no me pase nada y los gaste en lo que se me de la gana

    ResponderEliminar
  3. Buenas linda. Yo se recuperar cuentas y todo eso y tamben se que hay chicas que tienen contacto con callie y chcas que tienen control com stardoll y les piden a calli y otras que les qute sd y sc y se las pase a su cuenta

    ResponderEliminar